¡Pruebe nuestras aplicaciones!. Todas   se pueden ejecutar en modo DEMO para posteriormente ser activadas en modo COMERCIAL sin pérdida de datos.

Aplicación GesAlm (Gestión de Almacenes)

Completa herramienta para la gestión y control de almacenes.   Gestión de compras-proveedores, ventas-clientes, representantes.   Facturas convencionales (articulos codificados) y descriptivas.   Albaranes de compras y ventas y facturación de los mismos.   Series de facturación ilimitadas.   Gestión de cobros (cartera y caja), etc.

Posibilidad de trabajar con más de 20 monedas distintas y de informar los totales de los documentos en una moneda secundaria...

 

Multi-empresa y multi-ejercicio.  Podrá dar de alta tantas empresas como su capacidad de disco duro le permita.   En cada empresa se podrán abrir tantos ejercicios como se deseen.   La versión de evaluación (gratuita), incluye una empresa de pruebas con un ejercicio.   Esta empresa incorpora datos ficticios y es de solo consulta, no obstante se permite añadir una nueva empresa de trabajo real y un ejercicio, pero se limita el número de registros (facturas, cobros, etc).   Se incluye la posibilidad de trasformar la versión de evaluación en versión comercial sin perder los datos introducidos.

Gestión de clientes (altas, bajas, modificaciones), con diferenciación de "establecimientos" de un cliente, configuración de crédito e información de consumo del cliente, formas de pago, tiempos de pago, cuenta contable, etc.

Gestión de proveedores, representantes y empleados.

Control, configuración y generación de comisiones a representantes.

La gestión de documento se realiza desde una pantalla general en la cual, usando los iconos de selección nos podremos situar en clientes-albaranes, clientes-facturas, proeveedores-albaranes y proveedores-facturas.

En las pantallas de documentos de clientes, podremos realizar un filtrado en el listado por serie de facturación, por series especiales, etc.   Este listado nos presenta la información general de cada documento emitido (fecha emisión, fecha de cobro, fecha traspaso a contabilidad, número registro iva, etc).

Al mismo tiempo, será la pantalla general para la creación de nuesvos documentos (facturas, albaranes, facturación colectiva de albaranes, diarios de facturación, listados de caja, traspasos a contabilidad, etc)

Gestión de artículos con 10 precios de venta distintos, precios personalizados por cliente y 5 almacenes de destino.   Cuando compramos o vendemos un artículo podemos discriminar el almacén del cual entrará o saldrá el artículo.   Control y listado de stocks.   Estadísticas de compra y venta, etc

Aspecto de la pantalla de creación de facturas o albaranes
Listado del diario de facturación
   

Gestión de cobros y pagos.   Listados de movimientos de caja.   Si se instala un pack (cualquier programa de gestión de almacenes + gestión contable), todos los movimientos de caja son traspasables automáticamente a contabilidad.

Instalando el paquete PackGesAlm, que incluye gestión almacén (GesAlm) y gestión contable (GesCon), dispondremos de un enlace entre ambas gestiones, pudiendo traspasar datos de una aplicación a otra y evitando la redundancia de tareas.   Podrá traspasar documentos emitidos a clientes, documentos recibidos de proveedor y cobros efecutados.

   
Realice copias de seguridad de empresa o ejercicio desde la propia aplicación Control de acceso por usuario y clave.   El administrador podrá decidir los permisos que asigna a cada usuario.
No lo dude más, visite nuestra sección de descargas y obtenga la versión de evaluación gratuita