¡Pruebe nuestras aplicaciones!. Todas   se pueden ejecutar en modo DEMO para posteriormente ser activadas en modo COMERCIAL sin pérdida de datos.

Aplicación GesCon (Gestión Contable)

El programa GesCon es una sencilla e intuitiva aplicación contable, pero no por ello menos potentes que otras del mercado.   El diseño de sus pantallas está altamente estudiado para que de forma visual podamos tener una visión global de nuestra situación contable, así como para intuir por donde tenemos de movernos en función de la tarea a realizar.

Multi-empresa y multi-ejercicio.  Podrá dar de alta tantas empresas como su capacidad de disco duro le permita.   En cada empresa se podrán abrir tantos ejercicios como se deseen.   La versión de evaluación (gratuita), incluye una empresa de pruebas con un ejercicio.   Esta empresa incorpora datos ficticios y es de solo consulta, no obstante se permite añadir una nueva empresa de trabajo real y un ejercicio, pero se limita el número de registros (movimientos, apuntes, registros iva, etc).   Se incluye la posibilidad de trasformar la versión de evaluación en versión comercial sin perder los datos introducidos.

Nunca fue tan sencillo consultar el maestro de cuentas.   Su estructura en árbol nos permite movernos por los distintos niveles de cuentas hasta alcanzar el nivel auxiliar, pudiendo visualizar en cada momento los acumulados mensuales de estas cuentas y de sus Mayores, así como pasar, con un simple click sobre el mes deseado, a visualizar el extracto de la cuenta, el diario donde su recoge cada movimiento de ésta, etc.

Con la posibilidad de crear tantos diarios como queramos (diario de compras, de ventas, de tesorería, general, etc), más los diarios definidos por el propio programa (diario de apertura, de cierre y de regularización), podremos filtrar en cada día los movimientos de las cuentas agrupados en base a los diarios, enlazando directamente el movimiento con su procedencia (traspaso desde GesAlm, GesObra, GesTal, desde registro de iva), diferenciando los movimientos generados automáticamente de los manuales.

Registros de iva diferenciados (compras, ventas e intracomunitario), con diferenciación entre introducción manual o procedencia de traspaso automático desde cualquiera de nuestras aplicaciones de gestión de almacenes.

Los registros de iva admiten distintas bases para gastos o ingresos y distintos tipos de iva, generándose automáticamente las entradas a diario cuando selecciones la opción de traspasos.  También podremos configurar entradas predefinidas al registro.

Autoliquidaciones trimestrales de iva y generación automática del asiento de regularización.   Solo tendrá que imprimir el resultado de la liquidación y copiarlo a los modelos oficiales.

Balances de situación abreviado y normal (según el ejercicio contable se presenta el PGC de 1997 o el PGC 2008)

Balances pérdidas y ganacias abreviado y normal (según el ejercicio contable se presenta el PGC de 1997 o el PGC 2008)

Fichas para crear elementos de amortización, pudiendo ver la amortización efectuada de cada elemento desde su incoporación, así como poder realizar amortizaciones automáticas de los elementos que seleccionemos, generando los correspondientes asientos, bien por elemento (tantos asientos como elementos), bien por grupos, etc.

También se dispone de fichas para arrendamientos financieros, con alta automática en el inmovilizado inmaterial.   Permite generar asientos automáticos al recibir el recibo correspondiente a las cuotas del arrendamiento, así como el traspaso automático al inmovilizado material cuando finaliza el arredamiento, generando los asientos correspondientes.

Realice copias de seguridad de empresa o ejercicio desde la propia aplicación
Control de acceso clave.

No lo dude más, visite nuestra sección de descargas y obtenga la versión de evaluación gratuita