¡Pruebe nuestras aplicaciones!. Todas   se pueden ejecutar en modo DEMO para posteriormente ser activadas en modo COMERCIAL sin pérdida de datos.

Aplicación GesObra (Gestión de Almacenes-Obras)

A las prestaciones de la aplicación general para gestión de almacenes (GesAlm) se le ha añadido un módulo dedicado al control individual de Obras.

 

Desde dicho módulo podremos dar de alta obras y configurar una serie de datos como costes estimados de mano de obra, de material, de servicios exteriores, etc.

   Al mismo tiempo, se irán recogiendo los consumos realizados en la obra para estos conceptos, así como el valor de los materiales comprados y destinados a cada obra en particular.


Desde esta misma pantalla podremos realizar entradas de artículos y servicios, así como emitir certificaciones, introducir el diario de trabajo y realizar el consumo de material de la obra; pudiendo realizar un seguimiento o flujo del stock de la obra.

 

 

Al consultar un artículo desde la parte común de almacenes, se nos ofrecerá la posibilidad de consultar la distribución de este artículo, tanto a nivel de almacén general, como listar los stocks de ese artículo en cada obra.

No lo dude más, visite nuestra sección de descargas y obtenga la versión de evaluación gratuita