¡Pruebe nuestras aplicaciones!. Todas   se pueden ejecutar en modo DEMO para posteriormente ser activadas en modo COMERCIAL sin pérdida de datos.

Aplicación GesTal (Gestión de Almacenes-Talleres)

A las prestaciones de la aplicación general para gestión de almacenes (GesAlm) se le ha añadido un módulo dedicado al control de reparaciones.   Destinado a la gestión de partes de trabajo (entradas, diario trabajo, salidas...) en talleres de reparación.

Controla tiempos de intervención, registro de máquinas (electrodomésticos, equipos informáticos, etc) de clientes, histórico de intervenciones, etc.

 

Desde dicho módulo podremos dar de alta órdenes de reparación, controlar tiempos invertidos, histórico de reparaciones, control de garantías, etc.

En la orden de trabajo se distingue entre propietario y "facturar a" para el caso de garantías o trabajos subcontratados.

 

Parte de Entrada

 

Parte de Salida

   

Desde las distintas pestañas de esta pantalla controlaremos los tiempos invertidos en la reparación, el material asignada y/o utilizado, así como el metodo de facturación (por horas, pactada, precio cerrado por zona, etc) a utilizar para la intervención y para el desplazamiento, en caso de reparaciones in situ

Podremos realizar un seguimiento de los trabajos diarios de cada empleado, así como visualizar los acumulados mensuales de cada uno de ellos y del conjunto total.


No lo dude más, visite nuestra sección de descargas y obtenga la versión de evaluación gratuita