LA EMPRESA


Fundada en 1989 por personas con amplia experiéncia en el campo de la microinformática (hardware) , ATRON INGENIEROS fue una de las pioneras en la reparación de ordenadores personales (recordemos el legendario ZX Spectrum, Commodore, los MSX, etc..), por contar en aquellos momentos con los mejores profesionales del sector, lo cual le permitía reparar a nivel de componente (memórias, micros, buffers, etc.).

Siendo una de sus características fundamentales el afán de superación, así como el de actualización y preparación de sus técnicos, cuenta con especialistas dedicados a sectores determinados, así como técnicas de ámbito global:


-Especialistas en impresoras matriciales.
-Especialistas en impresoras de inyección.
-Especialistas en impresoras láser.
-Especialistas en plotters
-Especialistas en PC/s y portátiles.
-Especialistas en recuperación de información en discos duros averiados

Si bien cualquiera de ellos es un técnico conocedor y experimentado en cualquier campo que no sea de su especialidad

Todo ello respalda el haber sido y seguir siendo servicio oficial de algunas de las marcas con mayor volumen de ventas en el mercado de la informática.

En la actualidad somos servicio oficial EPSON


INSTALACIONES Y PERSONAL

 

Independientemente de la oficialidad de las marcas citadas, los más de 18 años de dedicación exclusiva a la microinformática nos acreditan como empresa de servicios experimentados en la reparación, mantenimiento e instalación de ordenadores y periféricos de cualquier marca y modelo.
Para poder atenderle de la forma más eficaz posible, ATRON INGENIEROS pone a su disposición un equipo compuesto por 10 personas con las siguientes funciones: 2 administrativos, 7 técnicos altamente cualificados y 1 personas de servicio, así como cuatro líneas de teléfono automáticas. Todo ello en sus instalaciones: un local de 320 m2 de los que 160 m2 son instalaciones técnicas, 80 m2 instalaciones administrativas y 80 m2 de equpos en tránsito.
Venga a conocernos y le informaremos más ampliamente sobre nuestros servicios.